El sutil arte de agregarle color a tus espacios
- ORILLAS DOSSIER
- 9 sept 2024
- 1 Min. de lectura
Este año 2024, los tonos naturales siguen siendo los más buscados. La paleta beige o natural se impone sobre el gris, así como los pasteles por encima de los blancos. También adquieren protagonismo los colores vivos, presentes en detalles como accesorios y piezas decorativas.

"Para esta presencia del color, lo que nunca falla es la paleta natural de los muebles. Esto permite poder aplicar color en una superficie y poder acompañar con muebles en tonos naturales, que den calidez y acompañen los diferentes tonos” nos dice Natalie Voulminot, directora de Soho Deco.
En los muebles, los materiales nobles son los elegidos: madera, fibras naturales, piedra, estucados, cemento y en gran crecimiento los mármoles y granitos. El cemento y el mármol también adquieren mucho protagonismo esta temporada. Muy presentes en mesas de comedor, centrales y laterales, en bases de lámparas, y en objetos decorativos, su integración a los ambientes da un toque que combina lo moderno con lo cálido. Los textiles también se suman como elementos que naturalmente aportan color. Los estampados y cuadros están siendo cada vez más visibles, ya que son una gran forma para agregar color, sin ser una propuesta tan jugada.
“Para darle más fuerza a un espacio, un sofá en azul, verde o ladrillo rodeado de una paleta natural queda espectacular” agrega Natalie.
Las plantas de interiores también son codiciadas. Además de ser una decoración, con vida, dan ese color verde muy buscado entre los interioristas y amantes de la decoración.

Kommentare